Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

La nueva piel del Trops Málaga

El equipo malagueño de la División de Honor Plata vestirá con los colores blanquiazules en su primera equipación y amarilla en la segunda

Las nuevas equipaciones del Trops Málaga

Las nuevas equipaciones del Trops Málaga / cadena ser

El Trops Málaga dio a conocer este jueves los diseños de las que serán las dos equipaciones que lucirá en la Liga, ambas fabricadas por la firma danesa Hummel, una marca muy vinculada al balonmano europeo que viene apostando por el Trops Málaga desde hace cuatro campañas.

La primera indumentaria, que presenta un diseño exclusivo realizado por la empresa malagueña Cuatrocento, seguirá siendo albiceleste, debido a su gran acogida durante el pasado curso, si bien las franjas verticales de la camiseta serán más anchas con respecto al modelo anterior.

Asimismo, otra novedad será la inclusión del color azul royal para las mangas, tono que también ha sido elegido en esta ocasión para el pantalón, el año pasado fue celeste, que contiene, además, una línea ancha celeste a ambos lados del propio calzón, mientras que los dos icónicos ‘chevrones’ de Hummel irán en azul.

En relación a la segunda equipación, ésta será completamente amarilla, camiseta y pantalón, con detalles, cuello y filo de las mangas en negro, una impronta novedosa en este club, toda vez que en años anteriores vistió de blanco.

Ambas prendas, que exhibirán tanto los jugadores del División de Honor Plata como sus equipos de Segunda Nacional y los juveniles de División de Honor y Primera Andaluza, estarán fabricadas en un tejido 100 por 100 poliéster, de alto gramaje, con mayor resistencia, a las que se les aplicarán un acabado de última generación y con alta capacidad de transpiración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?