Sociedad

Satisfacción en la Diputación de Cuenca por el impacto de su nueva campaña turística

Desde la institución conquense se espera que la campaña `Kilómetros de calma´ llegue a 10 millones de personas

Martínez Chana (de espaldas) en la presentación de la campaña en Madrid / Cadena SER

Motilla del Palancar

Hace unas semanas la Diputación de Cuenca presentaba la campaña turística `Kilómetros de calma´ para atraer a visitantes a nuestra provincia, especialmente de las comunidades de Madrid y Valencia. El presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, hace un buen balance tras esa presentación, aunque “todavía es pronto para hablar de datos exactos” según ha confirmado Chana en Radio 90 Cadena Ser.

El presidente asegura que con esta campaña se espera llegar a una audiencia potencial de 10 millones de personas a través de la publicidad física, instaurada en las estaciones de Madrid y Valencia, y en la emitida por redes sociales y medios de comunicación nacionales.

Martínez Chana sobre la audiencia potencial de la campaña

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596799148_281200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez Chana afirma que desde la oficina de turismo le han comunicado que Cuenca es, junto a Soria, la única capital de provincia que ha cambiado su tendencia en el pasado mes de julio, registrando más visitantes que el año pasado del mismo mes.

Álvaro Martínez Chana se muestra satisfecho con los datos de turismo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1596799198_986363/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00