Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Graja de Iniesta continúa con la programación de 'Verano al Fresco 2020'

El Ayuntamiento grajeño prepara diferentes actividades culturales para los fines de semana de este mes de agosto

Programación de Verano al Fresco

Programación de Verano al Fresco / Ayuntamiento de Graja de Iniesta

Graja de Iniesta, que no pudo disfrutar de sus fiestas patronales en abril debido al coronavirus, ha preparado una programación cultural para este mes de agosto. Al igual que en todas las localidades, el Ayuntamiento ha apostado por ofrecer a sus vecinos una programación diferente para este verano atípico sin festejos. Javier Monsálvez, acalde de Graja de Iniesta, explica en Radio 90 los objetivos de esta innovadora programación.

Los grajeños podrán disfrutar a partir de este fin de semana de la segunda actividad. Eloy Moreno presentará su novela Tierra, acto para todo tipo de públicos. Durante los próximos fines de semana tendrán lugar las charlas informativas del médico Iván Moreno y del fisioterapeuta Jose Verdeguer. Ambos son de Graja de Iniesta, por lo que es un orgullo tanto para ellos como para el municipio recibir a unos vecinos que cuentan con una importante repercusión fuera de la localidad.

Javier Monsálvez está muy contento con el comportamiento de sus vecinos y asegura que son conscientes de la situación actual, esperando que todo vaya bien y mejore de cara al futuro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?