Con V de valientes
Abre sus puertas el hotel V Ciudad revitalizando las instalaciones del antiguo Tres Condes

Hotel V de Ciudad es el nuevo nombre para el proyecto con el que la familia gerente de El Ventorro revitalizará las instalaciones del antiguo hotel Tres Condes / Imagen facilitada

Aranda de Duero
Cuando la tónica es que los negocios tengan que echar el cierre o se mantengan a duras penas, también hay valientes que se atreven a desafiar a la tormenta: es el caso del proyecto empresarial que ha echado a andar esta misma semana para devolver la actividad económica y la vida social al antiguo Hotel Tres Condes. Ahora se llamará hotel V Ciudad y estará regentado por el grupo empresarial familiar responsable de El Ventorro, con una acreditada y conocida experiencia en la hostelería y la restauración.

Cafetería del hotel V Ciudad / Imagen facilitada

Cafetería del hotel V Ciudad / Imagen facilitada
Después de más de una década cerradas, unas remozadas instalaciones abrían sus puertas este pasado martes, 4 de agosto. Este nuevo proyecto ha permitido la creación de 12 puestos de trabajo, cuya gerencia espera aumentar cuando la situación por la que atravesamos vaya normalizándose. La apertura está prevista en dos fases, con el inicio de la actividad en la cafetería y el comedor para abrir el hotel en unos días.
Las instalaciones albergan 32 amplias habitaciones, servicio de cafetería exterior e interior, y un comedor con un aforo de 40 personas, donde sus responsables garantizan que se servirá la mejor gastronomía tradicional de la zona y con unas rigurosas medidas de salubridad.

Restaurante del hotel V Ciudad / Imagen facilitada

Restaurante del hotel V Ciudad / Imagen facilitada
El edificio dispone de distintos espacios privados de diferentes tamaños donde se podrán celebrar reuniones de trabajo o familiares de una manera más exclusiva. Destaca la gran pérgola acristalada de grandes dimensiones en su exterior.
Con el nombre elegido para reflotar este proyecto hostelero la familia ha querido rendir un homenaje a sus inicios: la V es un guiño al Ventorro, los orígenes de este grupo familiar, pero también a la tierra donde está ubicado zona de viñas y vino. Y una V también por la valentía de emprender en los tiempos actuales.




