Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El guateque más grande del mundo, ahora, online

La Peña 'Los Canuthi' de Tomelloso organiza, cada agosto, un guateque en la localidad. La crisis sanitaria ha provocado que, este año, se haga a través de internet

Imagen del guateque del año pasado

Imagen del guateque del año pasado / Peña 'Los Canuthi'

¿Sabían que el mayor guateque del mundo se celebra todos los veranos en Tomelloso? Y, además, este año se hace de manera virtual para cumplir con todas las medidas de seguridad.

A través de un código QR todo el que quiera podrá interactuar y seguir en directo el guateque que este año cumple 13 ediciones. Organizado por la Peña 'Los Canuthi' de Tomelloso, el color y la música de los años 60 y 70 también estará presente pero desde las casas de los asistentes.

Lorenzo Navarro, de la peña 'Los Canuthi', cuenta a Radio Azul SER que todos los asistentes podrán disfruar de la música de DJ Ralph, que pinchará los grandes éxitos vintage desde un pub de Alicante

Una iniciativa de lo más novedosa que adapta a la tecnología un evento que ya se ha convertido en tradición. Si ya reunía a gente de distintas generaciones, ahora los más jóvenes toman más protagonismo en él.

"Es una oportunidad para que los más jóvenes tomen parte activa del guateque aunque esperemos que todo vaya bien y, el año que viene, volvamos presencialmente a los Jardines del Parque", expresa Navarro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?