Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La banda Second presenta este sábado su último disco en el Auditorio de Ponferrada

La banda adaptará los temas de su último disco 'En la cuerda fuerte' en un formato electro acústico junto a los éxitos de sus dos décadas de carrera

Cartel Second / Ayuntamiento de Ponferrada

Cartel Second

Ponferrada

El grupo murciano Second llega este sábado 8 de agosto al Auditorio Municipal de Ponferrada para una sesión de indie rock a las 10 de la noche. Tras la suspensión del Planeta Sound en julio por la crisis sanitaria, el festival y el Ayuntamiento de la capital berciana ha impulsado una red de conciertos individuales para compensar al público de forma segura ante la pandemia.

La banda adaptará los temas de su último disco ‘En la cuerda fuerte’ en un formato electro acústico junto a los éxitos de sus dos décadas de carrera.

El Auditorio cuenta con un aforo máximo de 1.000 personas con 10 plazas para personas con movilidad reducida ocupando únicamente las filas impares y respetando la distancia de seguridad. La entrada al concierto se puede adquirir por 8 euros a través de la página web wegow.com.

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir