Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Seis nuevos brotes de Covid-19 en la provincia, que tiene 35 focos activos

Los últimos brotes están localizados en las zonas básicas de salud de Belorado, Roa y Aranda de Duero y añaden 26 positivos nuevos

Los brotes ascienden ya a 35 en la provincia de Burgos

Los brotes ascienden ya a 35 en la provincia de Burgos / Getty Images/KTS Designs

La provincia de Burgos ha registrado hoy 6 nuevos brotes de coronavirus y suma ya 35 focos con 187 contagiados. Dos de los nuevos brotes han sido localizados en las zonas básicas de salud de Belorado y Roa. El primero, con 7 casos positivos, corresponde al ámbito del ocio; el segundo, con 4 casos, es de ámbito familiar. El resto de focos de la provincia se mantienen estables y sin novedades. Aranda de Duero, con medidas especiales de prevención de brotes y restricción de movimientos para la población desde este viernes, registra hoy cuatro nuevos focos, todos de ámbito familiar, que añaden 15 positivos al municipio, que suma 97 casos declarados.

El Servicio de Epidemiología en Burgos continúa la vigilancia de los brotes activos por la Covid-19 declarados en la capital burgalesa (8), en Burgos Rural Sur (1), en Aranda (20), en Miranda (1), en las Merindades (1), en Medina de Pomar (1), San Mamés (1), en Belorado (1) y en Roa (1). Con los últimos seis brotes registrados en las últimas 24 horas se han añadido 26 contagiados nuevos.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?