Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Jacobo González, tercer fichaje para el CD Tenerife

El jugador firma para las tres próximas temporadas

El nuevo centrocampista blanquiazul firma por tres temporadas / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

 Este viernes ha sido oficializada la incorporación de Jacobo González como nuevo jugador del CD Tenerife para las tres próximas temporadas. El nuevo refuerzo del conjunto blanquiazul cuenta con 23 años y es un extremo derecho que ha militado en el RC Celta para jugar la pasada campaña con su equipo filial. Con anterioridad militó en las filas del Villanovense, Rayo Majadahonda y Alcorcón.

 Nacido en Madrid, se formó en los juveniles del Real Madrid y ha ido creciendo en los equipos anteriormente citados, siendo el suyo un perfil de jugador que gusta en el entorno de la dirección deportiva blanquiazul. En su etapa en el cuadro gallego del cual procede, llegó a debutar con el primer equipo frente al FC Barcelona.

 La incorporación de Jacobo González al CD Tenerife, quien ha reconocido que "solo ha escuchado cosas buenas del club", es la tercera para el primer equipo blanquiazul que la próxima semana comenzará los entrenamientos a las órdenes de Fran Fernández tras haber pasado los pertinentes reconocimientos médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00