Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Ayuda social

Reforzarán el servicio de ayuda a domicilio con 70.000 euros

Con la crisis sanitaria ha aumentado el número de personas mayores que lo han solicitado y con esta partida se pretende dar respuesta a la demanda

La concejal de Economía, Mari Carmen Martínez, en su despacho del Ayuntamiento de Ronda / Cadena SER

La concejal de Economía, Mari Carmen Martínez, en su despacho del Ayuntamiento de Ronda

Ronda

El Ayuntamiento de Ronda va a destinar 70.000 euros más a los Servicios Sociales municipales para dar respuesta al aumento de la demanda de usuarios en el servicio de ayuda a domicilio. Así lo ha anunciado la concejal de Economía, Mª Carmen Martínez, quien ha explicado que se va a realizar una modificación de crédito para reforzar estas ayudas ya que se ha incrementado de forma importante el número de personas mayores que las están solicitando debido a la crisis sanitaria y a su especial repercusión en este sector de la población.

La intención, ha explicado Martínez, es aumentar la partida económica para que se agilice la lista de espera existente y se amplíe así el número de usuarios de la ayuda a domicilio municipal, en una actuación cuyos detalles dará a conocer la próxima semana la responsable municipal de Asuntos Sociales.

La concejal ha manifestado que se quieren dosificar las cantidades económicas disponibles que se destinen a estas cuestiones, asignando de forma gradual partidas a las necesidades que se vayan presentando en los próximos meses conforme vayan surgiendo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir