Un incendio forestal provoca una gran humareda en O Portiño en A Coruña
Dos casas que se encuentran en la zona están siendo protegidas por los servicios contrainciendos ante el riesgo de la proximidad de las llamas.

Incendio en O Portiño, A Coruña / Carlos A Fernnández

Un incendio forestal ha quemado hoy 40.000 metros cuadrados de monte raso en la zona próxima a O Portiño en A Coruña, El fuego se ha declarado sobre las 14´30 horas en el lugar de Cuatro Vientos, en San Pedro de Visma, entre la carretera que baja a O Portiño y la que sube hacia el Monte de San Pedro, según informan los bomberos
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarDos casas que se encuentran en la zona tuvieron que ser protegidas por los servicios contrainciendos ante el riesgo de la proximidad de las llamas. El fuego quedó sofocado a las 17´30 h, tres horas después desde su inicio.
El incendio ha generado una gran humareda y el olor se ha dejado sentir en zonas como la Ronda de Outeiro y el barrio del Ventorrillo. Han intervenido tres unidades de Bomberos de A Coruña, una de la Xunta y un helicóptero de la administración autonómica han intervenido en las labores de extinción.




