Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

La pandemia deja un brote en Chipiona y ningún nuevo contagio en Jerez

Covid-19

Covid-19 / Radio Jerez CADENA SER

Suben a cuatro los brotes activos en el Distrito Jerez-Costa Noroeste por Covid-19. Según el informe del SAS de este viernes, se ha activado un cuarto brote con cuatro nuevos casos en Chipiona, el único municipio de la comarca que aumenta en positivos por Coronavirus.  En el conjunto de la provincia de Cádiz hay diez brotes activos: cuatro en Jerez-Sanlúcar-Chipiona, cuatro en Cádiz-Bahía-Janda y dos en el Campo de Gibraltar.

Los tres brotes que ya se habían detectado en el distrito de Jerez-Costa Noroeste siguen en investigación, pero controlados, con cinco casos, 11 y cuatro, respectivamente.

A excepción de Chipiona, la pandemia se frena en las últimas 24 horas en el distrito. El SAS reduce a 14 los casos positivos en la última semana en Jerez;mantiene a Sanlúcar con cinco contagios y a Trebujena, con dos. La Sierra de Cádiz está libre de Covid-19 a excepción de Grazalema, que registra un positivo.

En el conjunto de la provincia de Cádiz, se han contabilizado 27 nuevos contagios en un día.

El distrito Jerez-Costa Noroeste alcanza desde el inicio de la alerta sanitaria los 400 infectados, cuatro más en 24 horas. Jerez se mantiene este viernes con sus 339 positivos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?