Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aguas de Lorca compensará en los próximos recibos los consumos estimados durante el confinamiento

Los importes cobrados de más serán devueltos, una vez que los técnicos han podido registrar la lectura real de los contadores

El concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales, y el gerente de Aguas de Lorca, Antonio Franco / Ayuntamiento de Lorca

El concejal de Empresas Públicas, Francisco Morales, y el gerente de Aguas de Lorca, Antonio Franco

Lorca

Multitud de vecinos del municipio habían expresado sus quejas días atrás porque sus recibos de agua tenían un importe superior al habitual en sus hogares. Esto se debe al período del estado de alarma, durante el cual los trabajadores de Aguas de Lorca dejaron, por seguridad, de tomar las lecturas reales de los contadores.

Una vez pasado el confinamiento, los técnicos han corregido las lecturas de las viviendas, según ha explicado el gerente de la empresa mixta Aguas de Lorca, Antonio Franco. De esta forma, los importes cobrados de más, se compensarán en los próximos recibos.

Ante cualquier duda, los usuarios del servicio de agua pueden contactar con la empresa en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 500 750.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir