Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Detenidos la hija y el yerno de la mujer descuartizada en el municipio madrileño de Chapinería

La mujer, de 70 años, había mantenido conflictos constantes con sus dos hijas en público

Guardias civiles en el lugar donde se localizó el cuerpo de una mujer de 70 años descuartizado en la localidad madrileña de Chapinería

Guardias civiles en el lugar donde se localizó el cuerpo de una mujer de 70 años descuartizado en la localidad madrileña de Chapinería / Fernando Alvarado (EFE)

La Guardia Civil detuvo en la tardel del jueves a una de las hijas y al yerno de la mujer cuya cuerpo descuartizado fue hallado el martes en una zona de campo del municipio madrileño de Chapinería, según han indicado a Efe fuentes cercanas a la investigación.

Los dos familiares, África y Emilio, fueron arrestados como presuntos responsables de la muerte de la mujer, de 70 años, después de los registros que durante varias horas han llevado a cabo los agentes del instituto armado en la casa de la víctima en Chapinería, municipio de apenas 2.400 habitantes de la sierra oeste de Madrid.

Emilio, conocido como 'el Loco' en la zona, cuenta con un amplio historial de antecedentes por robo, malos tratos y desobediencia, mientras que ella protagonizó fuertes discusiones con la madre y tiene antecedentes por delito de lesiones.

Una hija de la mujer explicó este jueves a varios medios de comunicación que llevaba al menos dos semanas sin ver a su madre, con la que tanto ella como su hermana se llevaban mal.

Varios vecinos de la víctima, llamada Marisa, indicaron ayer que hacía días que no la veían y especulaban con que un conflicto familiar hubiera desencadenado su muerte.

El cadáver, encontrado el martes por un perro

El cadáver fue encontrado el martes por la tarde en un paraje próximo al Camino de las Maderas, cuando un hombre que paseaba con su perro encontró un pie que sobresalía de una bolsa de plástico enterrada en el suelo, según apuntaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes localizaron después más partes del cuerpo enterradas y hallaron también restos en un contenedor cercano.

Mala relación entre madre e hijas

Según los vecinos, Marisa, viuda, llevaba afincada en el pueblo desde hace dos décadas y había mantenido conflictos constantes con sus dos hijas en público.

Hace unos veinte días, según su relato, una de las hijas regresó al pueblo con su novio, apodado 'el Loco' y al que los vecinos califican de "problemático".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?