Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

La Policía Local incorpora 12 nuevos agentes

El acto se ha celebrado en el Jardín de los Zuloaga. Con estas nuevas incorporaciones la plantilla de la Policía Local alcanza los 101 efectivos, quedando 7 plazas por cubrir.

Toma de posesión de los nuevos agentes de Polícia Local. / Radio Segovia

Segovia

Presidido por el alcalde accidental, Jesús García, acompañado para la ocasión por la concejala de Seguridad, Raquel García, y el Intendente-jefe de la Policía Local, Julio Rodríguez, se ha celebrado en el Jardín de los Zuloaga, la toma de posesión de los 12 nuevos agentes de Policía Local. Con los 12 nuevos agentes, la plantilla alcanza los 101 efectivos. En la actualidad faltan 7 plazas por cubrir.

Tras el acto de jura o promesa y la firma del acta de toma de posesión, cada agente ha recibido el emblema del Cuerpo en el que figura el número del carnet profesional que les identifica.

Además, el número uno de la promoción ha recibido un obsequio de manos del alcalde accidental.

La ceremonia ha concluido con las palabras del alcalde accidental. Jesús García les ha deseado toda la suerte en el ejercicio de sus funciones, suerte que compartirán todos los segovianos. Les ha pedido que aprendan de la experiencia de sus compañeros y mandos, y les ha agradecido el servicio prestado en tiempos tan difíciles debido a la crisis sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00