Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
SE ACABAN LAS VACACIONES

El Betis de Pellegrini, a escena

Los jugadores verdiblancos, como Joaquín, que presenció la corrida de toros del jueves en El Puerto, están citados el lunes para someterse a los test PCR y los reconocimientos médicos antes de irse el martes a Marbella para iniciar los entrenamientos

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, en la Plaza de Toros del Puerto de Santa María donde han actuado los diestros Ponce, Morante y Pablo Aguado. Puerto de Santa María (Cádiz) a 6 de agosto del 2020 06 AGOSTO 2020 Joaquín Arjona Europa Press / Joaquín Arjona EUROPA PRESS

Sevilla

Los futbolistas del Betis agotan sus últimas horas de estas cortas vacaciones -sólo tres semanas- antes de iniciar el trabajo de la nueva temporada 2020-21. Algunos ya se han anticipado, como es el caso de Guardado, lesionado durante las últimas jornadas, o Juanmi. Otros, como Bartra, disfruta los últimos días de descanso tomando el sol junto al mar mediterráneo. Y hay quienes están cerquita de los suyos, caso de  Joaquín, que presenció la corrida de toros, como se aprecia en la imagen, celebrada este pasado jueves en su localidad natal, El Puerto de Santa María.

Con Manuel Pellegrini al frente del plantel, los responsables del club esperan que se produzca el deseado punto de inflexión que permita al fin el crecimiento del Betis, estancado en los dos últimos años. Están convocados todos los futbolistas del plantel, incluidos los cedidos; salvo Sanabria, que acabó de competir el pasado domingo en Italia con el club en el que estaba cedido -el Genoa- y tiene unos días más de descanso; y Francis y Kaptoum, aún bajo la disciplina del Almería mientras no se resuelvan los play-offs de ascenso a Primera División.

Toda la plantilla está citada en la Ciudad Deportiva este lunes para someterse a los test PCR. Una vez conocidos los resultados, los futbolistas se someterán, ya el martes, a los pertinentes exámenes médicos, habituales cada vez que se va a iniciar una pretemporada. Y en la misma tarde del martes está previsto que el equipo se marche a Marbella para realizar los primeros entrenamientos a las órdenes de Manuel Pellegrini. Allí estarán hasta el día 22, sábado, antes de volver a Sevilla para continuar las sesiones de trabajo como paso previo a un segundo stage de pretemporada que se hará más adelante.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00