Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Valladolid suspende sus fiestas

Habrá una programación especial de ocio y cultura durante el mes de septiembre pero se desestima la posibilidad de organizar actividades como las que tenían lugar otros años

Pregón de las fiestas de Valladolid en 2019 / ICAL

Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid ha anunciado de manera oficial la suspensión de las fiestas patronales que tienen lugar en septiembre. La situación sanitaria por la pandemia de la COVID-19 ha llevado al consistorio a tomar esta decisión.

El consistorio ha valorado, durante las últimas semanas, la viabilidad de mantener algunas de las actividades habituales durante la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo pero, finalmente, ha optado por la cancelación total.

En su lugar, el alcalde y la concejala de Cultura han anunciado una programación cultural y de ocio que se desarrollará durante el próximo mes de septiembre. Hay que recordar que se había anunciado que antes del 14 de agosto había una decisión definitiva.

De hecho, los hosteleros ya habían apuntado su disconformidad con la posible realización de la Feria de Día, y que el regidor Óscar Puente también ha señalado las dificultades para organizar los habituales conciertos en la Plaza Mayor. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00