Deportes
Basket Zaragoza

Casademont Zaragoza cierra el proyecto femenino con Samra Omerbasic

La pivot bosnia completa el juego interior de Casademont de cara al debut en la Liga Femenina el próximo mes de septiembre. Samra cuenta con experiencia en el baloncesto internacional y ya jugó en España en el CB Almería

Samra cierra el primer proyecto femenino de Casademont / Basket Zaragoza

Zaragoza

El primer proyecto femenino de Casademont Zaragoza lo cierra la pivot bosnia Samra Omerbasic. La jugadora de 30 años cuenta con experiencia en la liga de Francia, Polonia, República Checa y España. En la temporada 17/18 jugó en el CB Almería donde promedió 10,4 puntos y 6,3 rebotes. Además, Samra puede presumir de ser internacional con Bosnia en todas las categorías.

Su incorporación supone cerrar el juego interior donde contará con la competencia de Laura Nicholls y Markeisha Gatling. Para el director deportivo, Pep Cargol, su llegada supone un plus de experiencia: "Es una jugadora con experiencia en España, tiene conocimiento del juego y es complemento perfecto para nuestro juego interior". 

El entrenador Carlos Iglesias ve así cerrada la plantilla para la temporada 2020/2021 en la que será el debut de Casademont Zaragoza en la Liga Femenina Endesa y con las pruebas médicas ya realizadas, las jugadoras rojillas van poco a poco cogiendo el tono físico antes de intensificar los entrenamientos tácticos. 

El resto del equipo de Casademont Zaragoza lo completan: Markeisha Gatling, Julie Vanloo, Laura Nicholls, Zoe Hernández, Chantelle Handy, Haley Gorecki, Aina Ayuso, Taylor Wurtz y Aminata Sangare.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00