Fernando Sainz de Varanda: "No podemos continuar con la competición"
El vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, exige que finalice la temporada 2019/2020 sin la disputa de los playoff puesto que el equipo blanquillo está en desigualdad de condiciones

Fernando Sainz de Varanda pide que finalice la competición sin jugar el play-off / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza sigue trabajando sobre los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva pero también en los despachos. La entidad zaragocista sigue inmersa en todo lo que rodea a unos play-off caóticos y que deberán afrontar sin su máximo goleador, Luis Suárez.
Por eso, en el día de hoy, y tras el comunicado de la plantilla, el vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda ha compartido su visión en una entrevista a los medios oficiales del club.
Para Sainz de Varanda "se está vulnerando la integridad de la competición, el playoff se está adulterando y entendemos que no se debe llevar a cabo". Además de eso, el vicepresidente explica que "hay una segunda cuestión, la oleada del COVID que está afectando a la ciudad de Zaragoza".
En cuanto a la salida de Luis Suárez en plena preparación de la Promoción de Ascenso, Fernando Sainz de Varanda comenta que "ir a una fase final de una competición sin tu mejor delantero por decisión de terceros es ir contra la igualdad de armas, contra la equidad". E insistió en que "supone adulterar una competición".
Con todo esto, desde el punto de vista del vicepresidente del Real Zaragoza, Fernando Sainz de Varanda, lo mejor sería dar por finalizada la temporada: "No podemos continuar con la competición, se tiene que dar por finalizada". Y quiso acordarse de lo que transmitían desde la Liga a los equipos antes de que volviese la competición: "En marzo cuando se nos decía que teníamos que terminar a toda costa por la integridad de la competición porque sino habría unos que habrían jugado en mejores condiciones y ahora parece que esas cuestiones no afecta".
Por último, y de manera rotunda, Sainz de Varanda insistió en que "evidentemente, no queda otra que suspender la competición porque no se nos ha garantizado la igualdad de armas".




