Sociedad

Javi Sánchez, primer fichaje del Yugo UD Socuéllamos

El club ha confirmado la incorporación del portero cordobés, procedente del Mérida AD y ha comunicado la baja del centrocampista albaceteño Chupi

El portero cordobés proceden del Mérida AD / udsocuellamos

Ciudad Real

El Yugo UD Socuéllamos ha confirmado su primera incorporación de la temporada, para su vuelta a la Segunda División B, la del portero cordobés Javi Sánchez, procedente del Mérida AD y ha comunicado la baja del centrocampista albaceteño Chupi, por motivos personales.

En una nota de prensa, el Socuéllamos ha indicado que Javi Sánchez, de 28 años, venía siendo catalogado como uno de los mejores guardametas del grupo IV de Segunda B, a pesar de que el equipo estaba pasando dificultades en la clasificación.

Asimismo, ha apuntado que además de en el Mérida, el cancerbero cordobés ha militado en clubes como el Formac Villarrubia, Arosa, Lucena, Caudal, Arandina, Don Benito y en las categorías inferiores del Córdoba.

Ahora se suma al proyecto del entrenador Manolo Martínez "para contribuir a que nuestro equipo consiga sus objetivos en la categoría de bronce", ha subrayado el club.

El equipo cuenta ya con 11 jugadores, una vez confirmadas las renovaciones de los defensas, Stevens, Morros, Chete, Jacinto Trillo y Ramón Blázquez, de los centrocampistas, Alberto Escudero, Pepe Delgado, Kike Domínguez y Essomba y del delantero centro, Antonio Megías.

Entre las renovaciones no está la de centrocapista albaceteño José Luis Sotos Martínez  'Chupi', que deja el equipo en el que ha militado durante tres temporadas, por motivos personales, ha señalado el Socuéllamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00