Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El salón del hogar y el mueble cierra sus puertas

Es el primero de los dos eventos sectoriales previstos este mes tras la cancelación de la Feria de Muestras

El recinto ferial acoge hasta el martes el "Salón Hogar y Mueble".

El recinto ferial acoge hasta el martes el "Salón Hogar y Mueble". / Ser Gijón

Ha abierto sus puertas el 'Salón Hogar y Confort 2020'. Es el primero de los dos eventos sectoriales previstos este mes tras la cancelación de la Feria Internacional de Muestras. La Cámara de Comercio de Gijón ha implantado novedosas medidas de seguridad ante el coronavirus. 

Los visitantes tienen que identificarse con su DNI en el momento de acceder al recinto donde es obligatorio el uso de mascarilla, hidrogeles o tránsito en sentido único. La gran novedad es la entrega de una especie de llavero con un chip que, a través de tecnología bluetooth, permite detectar con quién se relacionan en el interior del recinto. Se trata de un factor determinante para que Salud pueda adoptar una respuesta rápida en el caso de que se detectara el virus entre algún participante.

Álvaro Alonso, director de actividades de la Cámara, remarca que la seguridad está garantizada. 

El aforo máximo se sitúa por debajo de las mil personas. Este salón monográfico, que se prolongará hasta el próximo martes en el pabellón central, permite dar salida a la mercancía y stocks acumulados en los últimos meses. Dos días después será el turno de la miniferia del automóvil, otro de los sectores más perjudicados por la cancelación de la FIDMA. Unas 25 marcas ocuparán espacios abiertos del recinto gijonés entre el 13 y el 18 de agosto. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?