Música
Alcalá de Henares

Planes musicales para este fin de semana en Alcalá de Henares y Meco

Dentro del festival Viva la Vida, M Clan visitará este sábado Alcalá de Henares.

En Meco, el reconocido saxofonista David Carrasco presentará su último álbum de estudio.

M Clan en Alcalá de Henares. / Festival Viva la Vida

Alcalá de Henares

Afrontamos el segundo fin de semana de agosto con planes musicales muy interesantes en nuestros municipios. Arrancamos en Alcalá de Henares donde mañana sábado, 8 de agosto, M Clan se subirá al escenario del Pico del Obispo en un concierto enmarcado dentro del festival Viva la Vida. La banda murciana, formada por Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, ofrecerá un concierto acústico a guitarra y voz en el que interpretarán temas importantes de su discografía como “Carolina”, “Miedo” o “Para no ver el final”.

Planes musicales para este fin de semana en Alcalá de Henares y Meco

Según explicaba en los micrófonos de SER Henares, Alfonso López, uno de los responsables del festival Viva la Vida, “son conciertos con una capacidad para 800 personas que están sentadas en grupos de dos butacas con una separación de 1,5 metros entre grupos”. Todos los conciertos se verán desde la silla, independientemente del artista, para intentar garantizar la distancia entre los asistentes.

En Meco continúa el festival Verano en Sol Mayor con el concierto, mañana sábado, del reconocido saxofonista David Carrasco, colaborador habitual de Manuel Carrasco, Depedro, Leiva o Fito. El artista presentará en público, junto a su banda, el último álbum de estudio a partir de las 22:00 en el parque La Dehesa.

Planes musicales para este fin de semana en Alcalá de Henares y Meco
Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00