Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Gio Zarfino sale en su defensa

El jugador emite un comunicado en el que desmiente haber negociado a espaldas del Extremadura

El jugador emitió un comunicado en referencia a su situación / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

 Tras el comunicado emitido por el Extremadura UD en el que se hacía referencia al pase de Giovanni Zarfino al CD Tenerife entendiendo que el pase del jugador se interpretaba como una operación nula por parte del club extremeño, el jugador uruguayo ha querido emitir un comunicado en referencia que dice lo siguiente;

En relacion con el comunicado emitido por el Estremadura UD sobre mi persona, preciso aclarar dos cuestiones:

1. Niego y considero rotundamente falso haber negociado "a espaldas" del club, tal y como se publica en la nota, escrita con ánimo de dañar mi imagen en Almendralejo y con la gente. No lo voy a permitir ni a consentir.

2. El Extremadura UD siempre supo de mis intenciones de seguir en el fútbol profesional, de hecho se estipuló una cláusula al respecto al inicio de nuestra relación contractual.

Por respeto a todas las partes, especialmente a la afición del Extremadura UD, no me pronunciaré más al respecto hasta que los clubes hayan alcanzado un acuerdo feliz para todos.

Desde el club tinerfeño no se ha hecho comunicación alguna en referencia con esta situación y lo normal es que el jugador se incorpore con sus nuevos compañeros en la fecha prevista para el inicio de los reconocimientos médicos y posteriores entrenamientos de pretemporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00