Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

Gio Zarfino sale en su defensa

El jugador emite un comunicado en el que desmiente haber negociado a espaldas del Extremadura

El jugador emitió un comunicado en referencia a su situación

El jugador emitió un comunicado en referencia a su situación / Cedida

 Tras el comunicado emitido por el Extremadura UD en el que se hacía referencia al pase de Giovanni Zarfino al CD Tenerife entendiendo que el pase del jugador se interpretaba como una operación nula por parte del club extremeño, el jugador uruguayo ha querido emitir un comunicado en referencia que dice lo siguiente;

En relacion con el comunicado emitido por el Estremadura UD sobre mi persona, preciso aclarar dos cuestiones:

1. Niego y considero rotundamente falso haber negociado "a espaldas" del club, tal y como se publica en la nota, escrita con ánimo de dañar mi imagen en Almendralejo y con la gente. No lo voy a permitir ni a consentir.

2. El Extremadura UD siempre supo de mis intenciones de seguir en el fútbol profesional, de hecho se estipuló una cláusula al respecto al inicio de nuestra relación contractual.

Por respeto a todas las partes, especialmente a la afición del Extremadura UD, no me pronunciaré más al respecto hasta que los clubes hayan alcanzado un acuerdo feliz para todos.

Desde el club tinerfeño no se ha hecho comunicación alguna en referencia con esta situación y lo normal es que el jugador se incorpore con sus nuevos compañeros en la fecha prevista para el inicio de los reconocimientos médicos y posteriores entrenamientos de pretemporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?