Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Málaga suma otros 68 contagios por coronavirus y mantiene 28 brotes

Un total de 16 pacientes están hospitalizados, dos de ellos permanecen en Unidad de Cuidados Intensivos

Prueba PCR para diagnosticar el COVID-19

Prueba PCR para diagnosticar el COVID-19 / HOSPITAL QUIRÓNSALUD MÁLAGA - Archivo (EUROPA PRESS)

Málaga suma otros 68 contagios por coronavirus en las últimas 24 horas y mantiene 28 brotes activos según el útimo parte del Servicio Andaluz de Salud.

Un total de 16 pacientes están hospitalizados, dos de ellos permanecen en Unidad de Cuidados Intensivos.

Andalucía contabiliza este sábado 102 brotes activos de coronavirus Covid-19 --83 en fase de investigación y 19 controlados-- en todas las provincias de la comunidad con un total de 1.026 casos confirmados --63 más en 24 horas-- al sumar seis nuevos brotes en 24 horas --uno en Sevilla, dos en Jaén, uno en Cádiz y dos en Almería-- según ha informado este sábado la Consejería de Salud y Familias, que contabiliza tres fallecimiento más, 344 casos por PCR y once hospitalizados nuevos, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Almería ha sumado 13 positivos en los dos nuevos brotes detectados en esta jornada: ocho en el poniente y cinco en la capital, mientras que Jaén ha sumado once en dos focos en la capital con siete y cuatro contagiados. La provincia de Sevilla ha sumado un nuevo brote en el distrito Sur con cuatro casos y en el distrito Jerez-Costa Noroeste de Cádiz ha detectado también un brote con cuatro casos.

Además, se han contabilizado 344 casos por PCR en 24 horas, mayor cifra diaria al menos desde abril, y ha registrado tres muertes, dos en Granada y una en Cádiz. También se han sumado once nuevos hospitalizados y un paciente más en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?