Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS HOY POR HOY DESDE TORREMOLINOS La SER recorre España: 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga)
Emprendimiento

Emprender contra la despoblación

Un joven sevillano ha decidido abrir su propia panadería en la localidad de Segura de la Sierra

Francisco José Arellano en su panadería de Segura de la Sierra.

Francisco José Arellano en su panadería de Segura de la Sierra. / Radio Jaén

Emprender es la mejor solución contra la despoblación. Así lo cree un joven sevillano de 24 años que este viernes ha inaugurado su propia panadería en la pequeña localidad de Segura de la Sierra.

Francisco José Arellano, natural de Aznalcóllar (Sevilla), comenzó con 20 años en el mundo de la panadería cursando estudios específicos que más tarde le han llevado a realizar prácticas en diversas empresas y a trabajar en diferentes puntos de la geografía española tales como Sevilla o el País Vasco.

La iniciativa de crear negocio en esta localidad de 1.700 habitantes, surge a través de un conocido programa de televisión que trata de promover el empleo contra la despoblación. 

Arellano apuesta por una panadería de pan de masa madre "sin aditivos ni conservantes o mejorantes panarios". Afirma que busca un pan "natural, sano y de calidad que "respete al cereal, con sabor de verdad y que después siente bien en el cuerpo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?