Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sensibilización ante los rebrotes

El Ayuntamiento de Peñafiel lanza una campaña para concienciar a los jóvenes de la importancia de sus actos para la salud de todos. Cogeces del Monte registra un caso por Covid-19

Imagen del video para sensibilizar del uso de la mascarilla en Peñafiel.

Imagen del video para sensibilizar del uso de la mascarilla en Peñafiel. / Imagen facilitada

El Ayuntamiento de Peñafiel lanza una campaña para concienciar sobre el uso de la mascarilla y las prácticas responsables para combatir la propación de la Covid-19. El consistorio ha elaborado un vídeo en el que se observa a varios jóvenes conviviendo de manera responsable, pero incide en la posibilidad de caer en descuidos con consecuencias fatales. Este es el vídeo:

Un video en el que se observa a varios jóvenes de reunión realizando un uso responsable de la mascarilla, pero posteriormente el grupo descuida esas prácticas poniendo en riesgo un posible contagio que finalmente afecta a uno de sus abuelos, que ingresa en el hospital por Covid-19.

Una campaña que quiere hacer ver la imporancia de todos y cada uno de los vecinos en esta lucha contra la pandemia y en especial en el caso de los adolescentes asintomáticos.

Un contagio en Cogeces

Por otro lado, en la vecina localidad de Cogeces del Monte ya se ha registrado un caso por Covid-19 en los últimos días.

Hay que recordar que el municipio de la comarca del campo de Peñafiel ya sufrió la dureza de la pandemia con la muerte de varios ancianos de la residencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?