Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Jóvenes

La Policía disuelve en Sevilla 29 botellonas

Las quejas por concentraciones de jóvenes han disminuido, pero el Ayuntamiento de Sevilla asegura que sigue vigilante y beligerante

Coche de la Policía Local de Sevilla

Coche de la Policía Local de Sevilla / EMERGENCIAS SEVILLA (EUROPA PRESS)

Pese a la prohibición total de botellonas, decretada por la Junta, la policía local ha tenido que intervenir este fin de semana en Sevilla para disuadir 29 botellas. Ha impuesto además 24 denuncias por exceso de ruido y practicó 200 pruebas de alcoholemia en las noches del viernes y el sábado.

El dispositivo especial de control de las concentraciones de jóvenes ha disuelto este fin de semana 29 botellonas en distintos puntos de la ciudad. Aunque las quejas por la presencia de jóvenes haciendo botellona han disminuido, el ayuntamiento asegura que sigue siendo beligerante por el riesgo de salud que además entrañan. En total, este fin de semana se han gestionado 155 sucesos. Entre ellos, 31 cuestiones de seguridad, como tres detenciones por robo, quebrantamiento de condena y reclamacíon judicial, y en doce incendios o conatos.

También se han inspeccionado 28 establecimientos, y uno ha sido precintado en La Macarena por fraude eléctrico. Y en las 200 pruebas de alcoholemia practicas, 10 conductores dieron positivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?