Sociedad
Personas desaparecidas

Desaparece en València una mujer que huía de su maltratador

Crece la preocupación en la asociación Alanna porque sigue sin haber rastro de Regina tres días después

Regina desaparició el viernes y desde entonces no hay rastro de ella / Alanna

Valencia

Hay mucha preocupación en la asociación Alanna de València por la desaparición de una mujer que llegó a la ciudad huyendo de su maltratador hace mes y medio y de la que no se sabe nada desde el viernes.

Se llama Regina y este viernes entró a las siete de la mañana a las oficinas donde trabaja, en una empresa de inserción laboral en la que colabora Alanna. Desde entonces, no se sabe su paradero: desapareció de su puesto de trabajo y se dejó todas sus pertenencias. La Policía ya está buscándola pero Chelo Álvarez, presidenta de la asociación, se muestra muy preocupada por lo que le haya podido pasar.

Chelo Álvarez (Alanna): "Estamos muy preocupados por Regina: es víctima de violencia de género y en situación de exclusión social"

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000005075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvarez considera que no es normal que se hubiera dejado el móvil, las llaves de casa, la cartera y el DNI y se haya ido sin dejar rastro. Pide a cualquier persona que la encuentre que llame a la Policía o a los números de teléfono de la asociación y espera que solo sea un susto. La mujer no tenía protección policial porque no había puesto denuncia contra su maltratador, por lo que no se sabe qué puede haber pasado. 

Chelo Álvarez pide llamar a la Policía o a los teléfonos que difunde Alanna si alguien ve a Regina / Alanna

Adrián Sánchez

Adrián Sánchez

Redactor de informativos en Radio Valencia y editor de Hora 14 Comunitat Valenciana los fines de semana....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00