Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido en València tras patear a su perro y amenazar con una navaja a varias personas

El detenido se enfrentó a una mujer que le recriminó su actitud con el perro, que llevaba varias horas atado en la calle

La Policía detuvo al hombre, que ya ha pasado a disposición judicial

La Policía detuvo al hombre, que ya ha pasado a disposición judicial / Policía Nacional (Europa Press)

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del domingo en València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito leve de lesiones y otro de amenazas durante un suceso en el que resultaron heridas dos personas.

Según informa la Policía, el detenido le sacó una navaja a una joven que le recriminó el trato hacia su perro y terminó amenazando y lesionando a varias personas que salieron en ayuda de esta.

Los hechos ocurrieron sobre las dos y media en la plaza del Cedro. Los policías, alertados por los vecinos, localizaron allí a un hombre en el suelo reducido por otros dos, por lo que tras asegurarlo averiguaron que momentos antes, éste había propinado varias patadas a su perro, el cual llevaba atado a un poste varias horas, por lo que una joven le recriminó su acción.

El sospechoso sacó una navaja y amenazó con pincharla al tiempo que hacía el gesto de clavársela, por lo que varias personas que se encontraban en la plaza salieron en defensa de la chica.

En ese momento, el sospechoso comenzó a correr tras la gente gritando que les iba a pinchar, hasta que dos hombres, uno de ellos policía fuera de servicio, le dieron alcance y lo redujeron hasta la llegada de una patrulla.

Los policías localizaron a varios testigos y todos dieron la misma versión de los hechos, destacando que el detenido amenazaba con la navaja a todo el mundo, llegando a lesionar a una persona con un leve corte en el costado y un golpe en el ojo. También resultó herido uno de los hombres que lo tenían reducido.

El policía fuera de servicio entregó a la patrulla la navaja, que le había quitado al detenido cuando fue reducido. Según la Jefatura, el detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?