Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nuevo brote en La Vega de Antequera por coronavirus y 80 contagios más

La provincia de Málaga mantiene 15 pacientes hospitalizados, dos de ellos en Cuidados Intesivos según el SAS

Imagen del pabellón deportivo de Carranque, en Málaga capital, convertido en hospital auxiliar para hacer frente a incremento de casos de coronavirus en caso de ser necesario

Imagen del pabellón deportivo de Carranque, en Málaga capital, convertido en hospital auxiliar para hacer frente a incremento de casos de coronavirus en caso de ser necesario / JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo (Europa Press)

Nuevo brote en el distrito sanitario de La Vega de Antequera por coronavirus, lo que eleva a 29 el número total de focos en Málaga, a lo que hay que sumar otros 80 contagios más confirmados por pruebas PCR según la Junta de Andalucía.

La provincia de Málaga mantiene 15 pacientes hospitalizados, dos de ellos en Cuidados Intesivos según el SAS

Los brotes activos de coronavirus en Andalucía ascienden a 108, tras registrarse seis nuevos en las últimas veinticuatro horas, mientras los casos de contagiados confirmados por PCR han subido de ayer a hoy domingo en 287, según los datos de la Consejería de Salud.

De los pacientes confirmados con COVID-19 permanecen hospitalizados 106, solo uno más que ayer, de los que 17 se encuentran en UCI, también uno más que ayer, y se han producido dos nuevos fallecimientos, ambos en Almería, con lo que el número total de muertos desde el inicio de la pandemia en Andalucía es de 1.457.

De los 108 brotes, la Consejería considera bajo control 19, y el resto de los activos están en investigación, mientras otros 51 se consideran superados.

Los seis nuevos brotes -dos en Granada y uno en Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla- suman de momento 31 contagiados, ya que ninguno supera los seis casos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?