Fútbol

Carlos Gómez seguirá al frente del CD Quintanar

Tanto él como su cuerpo técnico seguirán liderando el proyecto deportivo del club quintanareño. A estos se suman nueve renovaciones y hay previstas varias incorporaciones

Carlos Gómez renueva como entrenador / CD Quintanar del Rey

Quintanar del Rey

Carlos Gómez seguirá al frente del CD Quintanar la temporada 2020-2021 tal y como han anunciado en las redes sociales del Club. Gómez disputará su segunda temporada en el club quintanareño y se muestra feliz e ilusionado con esta nueva etapa.

Asegura que a pesar de no haber logrado el ascenso a Segunda B ha sido una buena temporada para el equipo y esperan seguir en esta línea para lograr estar de nuevo el año que viene disputando los Playoff de ascenso. Para lograrlo seguirán contando con la mayor parte de la plantilla y buscarán algún refuerzo más que les ayude a seguir estando en lo más alto de la competición.

Gómez está a la espera de las decisiones que se tomen hoy tras la reunión que mantendrá la Federación Española de Fútbol con las Territoriales y de la que esperan que salgan las fechas de inicio de la próxima temporada. A pesar de la incertidumbre esperan poder comenzar a trabajar a finales de agosto o principios de septiembre porque son conscientes de que muchas personas viven de esto y llevan meses sin ningún ingreso. Espera que esto se tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Con respecto a la afición quintanareña, se muestra tremendamente agradecido por el apoyo que les han dado en todo momento y espera poder devolverles este respaldo volviendo a los Playoff, a ser posible, con la afición presente.

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597058024_463682/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00