Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Turismo

Alicante cuenta ya con la esperada Tourist Info después de cinco años

La oposición califica de increíble que el bipartito no sepa aún cuando podrá abrirla y acusa a la edil del área de "una pésima gestión"

Acto de cesión de la Tourist Info al Ayuntamiento de Alicante / Omar Sancho

Alicante

Alicante ya dispone de la nueva oficina de turismo en la explanada del Puerto después de que esta mañana se firmara la cesión del edificio por parte de la Generalitat al Ayuntamiento. Un acto en el que han participado el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y la edil del área, Mari Carmen Sánchez.

Más información

La esperada oficina es por fin una realidad después de más de 5 años desde que se anunció el proyecto, pero problemas con la adjudicataria de las obras retrasaron su finalización. Un retraso por el que Colomer ha pedido disculpas a la ciudadanía.

En cualquier caso, apunta Sánchez, lo importante es que ya está acabada y, en breve, abrirá sus puertas. Y anima a todo el mundo a visitarla porque será un atractivo más de la ciudad.

Mari Carmen Sánchez: "Es una oficina moderna y que supondrá un atractivo más para la ciudad"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000012344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, desde la oposición consideran increíble que Sánchez aún no haya hecho los deberes para poder abrir la oficina al público cuanto antes. Asegura el portavoz de Compromís, Natxo Bellido, que es una muestra más de la pésima gestión de este bipartito.

Natxo Bellido: "Sánchez y el bipartito llegan tarde a todo, también a la puesta en marcha de la oficina de turismo"

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000012352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00