Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Diversión 100% on line

El torneo de juegos electrónicos Riber Games Week se reinventa para no doblegarse ante la pandemia

Imagen de archivo de la edición anterior de Riber Game Weeks

Imagen de archivo de la edición anterior de Riber Game Weeks / Cadena SER

La asociación juvenil Riber Games inicia este próximo domingo 16 de agosto su evento estrella del año, marcado esta vez por las circunstancias inherentes a la pandemia. Si el verano pasado más de setenta aficionados se dieron cita en el local que este colectivo tiene en la planta baja del Centro Comercial Isilla, las circunstancias actuales han llevado a la organización a plantearse el ‘Riber Games Week’ como un torneo completamente on line.

Esta eventualidad no va a restar importancia a esta cita, optando por este formato, que, no hay mal que por bien no venga, le ha permitido ampliar un poco el abanico de modalidades para competir.

Dentro de la oferta de esta edición, que se desarrollará hasta el 27 de agosto, una de las estrellas sigue siendo el Fortnite, previsto para la recta final de las tres últimas jornadas y organizado por primera vez en colaboración con el grupo TeamVanguard. Pero esta competición, en la que se enfrentan equipos de tres personas, estará precedida por otras más clásicas, como el League of Legends, en modalidad individual y de cinco contra cinco o cuatro juegos que son novedad en esta cita: Brawlhalla, Teamfight Tactics, Risk: Global Domination y Valorant.

También es novedad este año que todos los torneos serán retransmitidos en directo en el canal de twitch de la asociación:  https://www.twitch.tv/riber_games  

Otra variación respecto a las ediciones anteriores es el precio, que en esta ocasión está estipulado por torneo, con una tarifa de tres euros para los no socios, menos el torneo de Risk: Global Domination y el de Fortnite, que serán de carácter gratuito.

Las inscripciones se pueden hacer on line en el portal que tiene este colectivo: https://ribergamesonline.wixsite.com/rggg o en Sancha Informática, establecimiento que colabora con esta asociación, hasta dos días antes del inicio de cada torneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?