Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

"Es un orgullo entrenar en el club y en el campo donde siempre has querido estar"

El técnico jerezano pide el apoyo de todos y destaca que llegar al banquillo del Xerez DFC "es una satisfacción enorme"

José Pérez Herrera posando en Chapín con la camiseta del Xerez DFC

José Pérez Herrera posando en Chapín con la camiseta del Xerez DFC / Xerez DFC

Tras dos semanas intensas de negociaciones, José Pérez Herrera, ya ejerce como técnico del Xerez DFC.

 

En sus primeras declaraciones, el flamante entrenador jerezano, asegura que llega al banquillo xerecista “con la máxima ilusión y las máximas ganas de empezar a trabajar. Quiero agradecer el apoyo y el cariño que me han transmitido desde todos los entornos del club, la ciudad y la afición. Esperemos que de la mano vayamos creciendo conjuntamente y que consigamos los máximos objetivos posibles”, señala en el sitio web del club.

 

Tras dirigir la pasada temporada al Ibiza, en Tercera División, Pérez Herrera regresa para entrenar de nuevo en Jerez. Pese a su juventud, su trayectoria habla por sí sola, habiendo logrado un ascenso a Segunda B, y realizando un gran papel en la categoría de bronce con el San Fernando: “Al final es la recompensa al trabajo y al sacrificio, de muchos años de esfuerzo y de amor por este deporte. Para mí es una guinda a la trayectoria que he firmado hasta hoy. Es un orgullo entrenar en tu ciudad, en el Club y en el campo donde siempre has querido estar y donde has sentido esa pasión. Es una satisfacción enorme y un orgullo muy grande”.

Una vez iniciada la campaña de socios para la temporada 2020/21, Pérez Herrera invita a todos los aficionados del Xerez Deportivo FC a que se saquen su carné de socio, “porque ahora lo fundamental es que aunemos personas en este proyecto y que cuantos más seamos, más fuertes seremos. Hay que disfrutar del camino, de la trayectoria que tenga el equipo y que al final esto sea una recompensa compartida”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?