Sociedad

Sorprendidos dos hombres cuando intentaban robar en el hotel Arco de San Juan

Coche de Policía situado frente a la fachada del hotel Arco de San Juan (Murcia) / Policía Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a dos hombres de 29 y 46 años y nacionalidad española por acceder presuntamente a un céntrico hotel de la ciudad de Murcia, que se encuentra cerrado, con intención de robar, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.30 horas, cuando una llamada de la central de alarmas a la Sala Operativa del 091 alertó de que se estaba produciendo un robo en el interior del hotel por parte de dos individuos cuya imagen fue captada por las cámaras.

De forma inmediata, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano acudió al lugar y, junto a otros dos policías de la Jefatura Superior de Murcia, accedieron al interior, donde detuvieron a los ladrones, que se había escondido tras unos sillones para evitar ser capturados.

Tras una inspección, los agentes localizaron una ventana que había sido forzada por los delincuentes para acceder al interior del hotel.

Los agentes intervinieron en posesión de los arrestados una mochila en cuyo interior encontraron la campanilla de llamada de la recepción del hotel. La intervención policial culminó con la detención de los dos hombres acusados de un delito de robo con fuerza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00