Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

GIMNASIA

Unidos por la dificultad de no poder entrenar

Ourense, tendrá un nuevo Centro Deportivo gracias a la iniciativa del Club Marusia, Club Ximnasia Burgas y Espacio Wushu

La nave TEFAR, supondrá un gran respiro ante la permanente dificultad para conseguir instalaciones deportivas

La nave TEFAR, supondrá un gran respiro ante la permanente dificultad para conseguir instalaciones deportivas / Isaura Hermida

La nave TEFAR, supodrá un gran respiro ante la permanente dificultad para conseguir instalaciones deportivas en las que poder desarrollar las diferentes actividades, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática y wushu.

Solo el Ximnasia Burgas y el Marusia cuentan con 365 licencias, cifra que va en aumento. Todos quieren ofrecer la posibilidad a sus deportistas de realizar sus entrenamientos con garantías y tranquilidad y no con constantes cambios e interrepciones como hasta ahora.

Los fundadores  del novedoso proyecto, Brais Ansia, Isaura Hermida y Pili Cobelas, coincidieron desde el principio en que esta instalación estaba llamada a ser un lugar de encuentro, convivencia y colaboración entre ellos.

El fomento de la deportividad y formación de sus pupilos en el esfuerzo serán sus principales objetivos. Tendrán actividad los 7 días de la semana y ofrecerá la posibilidad de realizar eventos y entrenamientos puntuales, dando cabida y opciones otras discipilnas que estén interesadas.

El Concello de Coles, albergará este Centro que se encuentra a 5 minutos de la Ciudad de Ourense y comenzará la actividad el día 1 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?