Deportes
GIMNASIA

Unidos por la dificultad de no poder entrenar

Ourense, tendrá un nuevo Centro Deportivo gracias a la iniciativa del Club Marusia, Club Ximnasia Burgas y Espacio Wushu

La nave TEFAR, supondrá un gran respiro ante la permanente dificultad para conseguir instalaciones deportivas / Isaura Hermida

Ourense

La nave TEFAR, supodrá un gran respiro ante la permanente dificultad para conseguir instalaciones deportivas en las que poder desarrollar las diferentes actividades, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática y wushu.

Solo el Ximnasia Burgas y el Marusia cuentan con 365 licencias, cifra que va en aumento. Todos quieren ofrecer la posibilidad a sus deportistas de realizar sus entrenamientos con garantías y tranquilidad y no con constantes cambios e interrepciones como hasta ahora.

Los fundadores  del novedoso proyecto, Brais Ansia, Isaura Hermida y Pili Cobelas, coincidieron desde el principio en que esta instalación estaba llamada a ser un lugar de encuentro, convivencia y colaboración entre ellos.

El fomento de la deportividad y formación de sus pupilos en el esfuerzo serán sus principales objetivos. Tendrán actividad los 7 días de la semana y ofrecerá la posibilidad de realizar eventos y entrenamientos puntuales, dando cabida y opciones otras discipilnas que estén interesadas.

El Concello de Coles, albergará este Centro que se encuentra a 5 minutos de la Ciudad de Ourense y comenzará la actividad el día 1 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00