Las obras de saneamiento que València está ejecutando en agosto
La Delegación del Ciclo Integral del Agua aprovecha el descenso del tráfico para hacer obras que afectan a la vía pública

Imagen reciente de los trabajos de la calle Convento de Carmelitas / AJUNTAMENT VALÈNCIA

Valencia
Este fin de semana se ha abierto al tráfico la Avenida Constitución sentido Tavernes Blanques tras semanas de trabajos para renovar el colector que pasa por allí. Pero los trabajos en la red de saneamiento continuan este mes de agosto. En concreto en dos puntos: en la zona de la calle Alboraya o en el puente de Campanar.
Una de las actuaciones que está teniendo impacto sobre el tráfico está en la calle Convento de los Carmelitas. Está cortada completamente entre la calle Alboraya y Almassora. Según explica la concejal de ciclo integral del agua Elisa Valia allí se están canalizando unas acequias que daban problemas cuando llueve.
Los trabajos se van a prolongar en esta zona durante todo el mes de agosto. También en el puente de Campanar, donde están ocupados varios carriles para la realización obras en la red de suministro de agua potable a Ciutat Vella.
Explica Elisa Valía que se hacen este tipo de obras en verano para planificarlas mejor y no tener que acudir al procedimiento de urgencia, mucho más caro.




