SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Anil Murthy acepta que Parejo salga con carta de libertad y se negocian bonus con el Villarreal

El Valencia, que asume no cobrar un fijo por el traspaso, pretende que el club de La Cerámica pague por una serie de objetivos individuales y colectivos durante los próximos años

Dani Parejo, durante la final de Copa 2019 en la que el Valencia se impuso al Barça. / cadenaser.com

Valencia

Anil Murthy apura los plazos para impedir que Dani Parejo vuelva a vestirse de corto con el escudo del Valencia en el pecho. El objetivo del presidente -eso se desprende del estado de la negociación con el Villarreal- ha sido y sigue siendo que el capitán no esté en el regreso al trabajo del grupo a las órdenes de Javi Gracia. Como el acuerdo no está completamente cerrado, eso sí, esta mañana Parejo ha tenido que acudir a la Ciudad Deportiva de Paterna para someterse a las preceptivas pruebas médicas que sirven para iniciar la pretemporada. 

No es descartable que solo vuelva a los terrenos de entrenamiento para despedirse.  Y quizá ni eso. Según ha podido saber la Cadena SER, su salida está próxima. Como en el caso de Coquelin -operación avanzada por esta emisora-, el Villarreal se ha movido rápido para convencer al de Coslada. En líneas generales, mantendrá su salario y se asegura un equipo que le permite no salir de España y disputar competición europea la próxima campaña. 

Tanto es el interés en prescindir del capitán que Anil Murthy incluso está dispuesto a aceptar que se marche con la carta de libertad bajo el brazo, siempre que perdone las dos temporadas de contrato que le quedaban pendientes. La intención del máximo mandatario valencianista a estas horas es conseguir que el club de La Cerámica se comprometa a abonar una serie de bonus por objetivos (individuales y colectivos) durante las temporadas que Parejo firme en Villarreal. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00