Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Coquelin se marcha al Villarreal por un fijo inferior a diez millones de euros

El francés, que ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse, tiene previsto pasar revisión médica mañana mismo con el club de La Cerámica

Coquelin, con el Valencia.

Coquelin, con el Valencia. / Getty Images

A falta de la firma de los documentos, todo está preparado para que Francis Coquelin sea oficialmente mañana futbolista del Villarreal. El francés, de hecho, sólo ha acudido hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna para despedirse de los que han sido sus compañeros y algunos empleados de la entidad, mientras se ultima su traspaso al submarino amarillo.

Las pretensiones económicas del Valencia, que pretendía obtener por la venta una cifra similar a la que pagó por el mediocentro cuando llegó desde el Arsenal, no se han podido cumplir. De hecho, según ha podido saber esta emisora, el importe fijo de la operación no supera los diez millones de euros.

Los primeros contactos fueron adelantados por la Cadena SER el pasado 31 de julio y la operación se ha acelerado por el interés de Unai Emery de contar con el jugador francés y la intención del Valencia de vender a este futbolista, por su elevada ficha y por la cantidad que puede obtener de traspaso, teniendo en cuenta los 5 millones que, aproximadamente, todavía le restan por amortizar.

Coquelin, que había recibido ofertas de el Al Sadd así como de clubes de la Premier League y la Ligue1 francesa, tenía la intención de seguir en Mestalla, incluso ampliando su contrato. Pero se decidió a aceptar la propuesta de Fernando Roig al saber que no había ninguna posibilidad de continuar defendiendo el escudo del murciélago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?