Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Reed Timmer, un base de garantías para el RV Baloncesto

El base norteamericano brilló en del Delteco la temporada pasada hasta que una lesión de tobillo de dejó KO varios meses

Timmer jugando con Delteco

Timmer jugando con Delteco / RV BALONCESTO

Pepe Catalina se ha dado su tiempo para intentar no equivocarse en la elección de un base titular para su plantilla. Pero todo se aceleró cuando se encontró en el camino al norteamericano Reed Timmer. 

Zurdo, con buen porcentaje de tiro y cualidades para dirigir, el jugador parecía destinado a jugar en ACB con Delteco, pero la necesidad de contar con un cupo americano para el puesto de pivot le dejó en una situación de incertidumbre que aprovechó el equipo vallisoletano para ficharle.

Tras su formación en la universidad de Drake y un paso por Alemania, el base llegó Guipuzkoa para firmar un principio de temporada fantástico con casi 16 puntos de media, mas de dos asistencias y rebotes por partido para convertirse a esas alturas de liga como el mejor base de la competición para muchos técnicos.

Después llegó una lesión de tobillo que le obligó a pasar por el quirófano de la que estaba totalmente recuperado para el partido ante Breogán, pero ese mismo fin de semana llegó el confinamiento. 

Su nuevo técnico Hugo López declaró: "Es un base de primer nivel que se adapta muy bien a nuestro juego". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?