Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Al dentista, con seguridad

La salud odontológica es fundamental, por eso desde el sector se han incorporado nuevos protocolos que garantizan la seguridad frente al Covid

Parte del equipo de Vitaldent Ciudad Real

Parte del equipo de Vitaldent Ciudad Real / Cadena SER

A principios de mayo las clínicas odontólogicas volvieron a reabrir sus puertas a sus pacientes habituales y hemos querido conocer cómo han implementado los protocolos sanitarios frente al Covid.

un buen ejemplo es Vitaldent Ciudad Real, ubicada en la Calle Toledo, que ha puesto en marcha una serie de medidas dirigidas tanto a pacientes como a trabajadores que garantizan la seguridad de ambos frente al coronavirus.

Como nos cuenta José Antonio palmero, director de la clínica en la capital provincial, se ha mejorado la protección con nuevos equipos. Además se han dejado de realizar algunas técnicas que generaban muchos aerosoles para una garantía total frente al virus.

Se da la circunstancia que esta clínica apenas ha cerrado sus puertas durante la pandemia, ya que ha sido una de las que han estado prestando servicio de urgencias durante el confinamiento.

Escucha la entrevista completa José Antonio Palmero, director de la clínica:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?