Tribunales
Agresiones sexuales

Detenido un hombre por un intento de agresión sexual en una residencia de San Clemente

El hombre se encuentra en libertad con cargos y se ha decretado de manera cautelar su alejamiento de residencias de ancianos

Juzgados de San Clemente / turismosanclemente.com

Cuenca

Un hombre ha sido detenido y se encuentra en libertad con cargos por un intento de agresión sexual en una residencia de mayores de San Clemente.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de esta localidad ha abierto diligencias previas a raíz de la denuncia presentada por un familiar de un residente. Según han confirmado a la SER fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla -La Mancha, el juzgado está investigando para esclarecer los hechos que se recogen en la denuncia.

El detenido relacionado estos hechos fue puesto a disposición judicial el pasado 3 de agosto en el juzgado, y ahora se encuentran en libertad provisional con cargos. Se le imputa, de forma provisional, como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

Estas mismas fuentes han indicado también que se ha establecido como medida cautelar su alejamiento de residencias de ancianos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00