Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Juan Juárez dimite como presidente del Toledo

Este hecho se produce tras la eliminación del equipo en los playoff y el enfrentamiento con Jorge Berlanga

Tras la eliminación del CD Toledo en los playoff y la salida del entrenador, Manu Calleja, hoy se ha conocido la dimisión del presidente del club, Juan Juárez.

Juárez llegó al club hace dos años con la intención de hacer un proyector ganador. A su llegada, adelantó unos 200.000 euros para pagar la deuda con la plantilla de la temporada anterior. El empresario madrileño posee numerosas empresas del sector energético en la provincia.

En declaraciones a la SER, ha recalcado los problemas de gestión que se ha encontrado con el principal accionista mexicano, Jorge Berlanga. Juárez dice que es un paso atrás, ya que sus objetivos pasaban por toledanizar y ascender al club.

La diferencia entre Juárez y Berlanga explotó en el partido de semifinales de playoff contra el Socuéllamos cuando intercambiaron opiniones sobre la gestión del club atacándose entre ellos.

Durante estas dos últimas temporadas, el equipo se ha clasificado para los playoff pero no ha conseguido ascender a la categoría de bronce. Juárez sustituía a Fernando Collado quien llevaba en el club desde febrero de 2008.

Escucha aquí la entrevista a Juan Juárez:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?