Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Rescatada una joven en Las Chorreras tras sufrir una caída

Es el tercer accidente en los últimos días

Gran afluencia de gente en "Las Chorreras"

Gran afluencia de gente en "Las Chorreras" / Asociación de Vecinos

Una mujer de 26 años fue rescatada el lunes por la tarde en el paraje de Las Chorreras de Enguídanos tras saltar en una zona rocosa, según informa el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Tras el rescate y la atención por parte del médico de urgencias, fue trasladada al Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

El accidente tuvo lugar a las 18:46 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos del Parque de Motilla del Palancar, la Guardia Civil, el médico de urgencias, una UVI Móvil y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

Es el tercer accidente que se produce en los últimos días en este paraje y desde el municipio recuerdan a los visitantes que deben extremar las precauciones y las medidas de higiene y seguridad para evitar este tipo de hechos.

La Asociación de Vecinos Salto de Víllora de Enguídanos continúa denunciando la falta de control y de medidas higiénicas y, denuncian la masificación del paraje y el mal uso que hacen muchos visitantes del mismo.

Recordamos que el consistorio aprobó en el último pleno la petición de una limitación de aforo a la Consejería de Desarrollo Sostenible para este verano, algo que todavía no se ha hecho efectivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?