Sociedad

Abierto el plazo de matrícula de la Escuela de Deportes de Motilla del Palancar

La incertidumbre y las medidas de higiene marcan el inicio de una nueva temporada deportiva

Cartel de inscripción de la EMD de Motilla del Palancar / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Motilla del Palancar

La Escuela Municipal de Deportes de Motilla del Palancar ha abierto el plazo de matrícula para la próxima temporada que comenzará el próximo 1 de octubre. Tal y como nos ha contado el Coordinador de la EMD, Miguel Ángel García Olivas, es complicado hacer planes a medio y largo plazo por la incertidumbre, pero han preferido afrontar la situación mirando hacia adelante con la esperanza de que haya actividades que se puedan realizar.

Este año se adelanta el plazo de inscripción al mes de agosto con la intención de tener más tiempo para preparar los grupos, monitores y espacios, que deberán cumplir las medidas higiénicas y sanitarias que establezcan las autoridades. Tal y como asegura García, los grupos serán reducidos, se evitará que se mezclen y se seguirán todas las pautas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, se entregará a los padres y madres el nuevo reglamento aprobado en el pasado pleno, en el que se establece el funcionamiento general de la Escuela Municipal de Deportes.

Son conscientes de que quizá no se pueda realizar todas las actividades previstas si la situación se complica, pero asegura que prepararlo todo más tarde y con menos tiempo es mucho más complicado. Por eso anima a que la gente se vaya inscribiendo para ver con cuántas personas van a contar.

Miguel Ángel García Olivas, coordinador Escuela de Deportes de Motilla

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1597145643_685493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 4 de septiembre y las matrículas se realizarán en la Oficina de Deportes situada en el Polideportivo Municipal o llamando al 969331664.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00