Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CD Tenerife

El CD Tenerife pasa las pruebas Covid y los reconocimientos médicos

El viernes, primera sesión preparatoria de los blanquiazules

Los jugadores pasaron los tests Covid en la mañana de este lunes

Los jugadores pasaron los tests Covid en la mañana de este lunes / CD Tenerife

 Puesta en marcha de la temporada 20-21 para el CD Tenerife. Los jugadores del primer equipo blanquiazul junto al cuerpo técnico y personal del club se han sometido en la mañana de este martes a las pruebas Covid realizadas en las instalaciones del Heliodoro Rodríguez López para posteriormente comenzar con los reconocimientos médicos. 

 Las pruebas Covid se han ido realizando de manera escalonada e individual por personal cualificado para tal efecto. De esta manera, los miembros del plantel blanquiazul han sido citados para ser sometidos a las mismas. Se ha incluido a los seis jugadores canteranos que harán el trabajo de pretemporada con el primer equipo por lo que Víctor, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Javi Alonso, Elliot y Jorge pasaron los pertinentes tests.

Pomares, cada vez más cerca

Las negociaciones con Carlos Pomares parece que se acercan a buen final por parte del director deportivo de la entidad blanquiazul Juan Carlos Colrdero, a pesar del silencio del representante del jugador Egoitz Basurto. El ex jugador del Alcorcón podría ser el cuarto fichaje oficial en el CD Tenerife en anunciarse en las próximas horas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?