Sociedad

Nino busca hacer realidad su gran sueño con el Elche

El delantero almeriense a sus 40 años de edad quiere conseguir el ascenso a Primera

Nino recibe la felicitación de Gonzalo Verdú / Radio Elche SER

Elche

El delantero y capitán del Elche, Juan Francisco Martínez ‘Nino’, afronta el playoff de ascenso a Primera División con la intención de llevar al equipo a la máxima categoría, el único reto pendiente que le queda por conseguir en el club ilicitano.

El atacante almeriense, de 40 años, ya ha pasado a la historia del club por ser el jugador que más partidos oficiales (452) y minutos de juego ha disputado, por ser el futbolista que ha marcado más goles (133) y el más veterano en jugar y anotar en los 98 años de historia de la entidad.

El ariete, que debutó con el primer equipo en noviembre de 1998 ante el Murcia con solo 17 años, acapara casi todos los récords individuales que puede alcanzar un jugador, pero le queda por lograr el mayor éxito colectivo al que hoy día puede aspirar el Elche: el ascenso a Primera.

Nino, que ya ha logrado dos ascensos a Segunda con el Elche, el primero hace 21 años y el segundo hace solo dos, nunca ha podido cumplir su sueño de jugar con la entidad ilicitana en Primera, categoría a la que sí logró subir con dos de sus anteriores equipos, Tenerife y Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00