Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Diputación Provincial Valencia

10 floristas confeccionarán piezas de ornamentación floral en el Palau Ducal de Gandia

"Torna la primavera" es el lema de la campaña puesta en marcha por la Diputación de Valencia para ayudar al sector de la floristería

Cartel de la campaña

Cartel de la campaña / Diputación de Valencia

"Torna la primavera" ese es el lema de la campaña surgida desde la Diputación de Valencia, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros en toda la provincia para ayudar al sector de la floristería, que ha sido uno de los que más ha sufrido la crisis económica relacionada con la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Y el Palau Ducal de Gandia es uno de los escenarios de esta campaña. En concreto, en el propio Patio de Armas del Palau Ducal se va a realizar esta campaña. Del 18 al 23 de este mes se van a reunir allí 10 profesionales del sector de la floristería para ir confeccionando piezas de ornamentación floral que se instalarán en el propio edificio del Palau.

Será una buena oportunidad para ver cómo trabajan estos profesionales que tanto han sufrido, como muchos otros, la crisis originada con la pandemia del coronavirus.

Escucha la entrevista a Vicent Mascarell, concejal de Turismo de Gandia y diputado; Balbina Sendra, directora del Palau Ducal y Isabela de Zúñiga, florista de Gandia encargada de organizar esta cita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?