Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Arranca el seminario sobre el baile por bulerías

Cartel de las actividades sobre la Fiesta de la Bulería

Cartel de las actividades sobre la Fiesta de la Bulería / Ayuntamiento de Jerez

Este lunes comienza el seminario organizado paralelamente a la Fiesta de la Bulería. Este seminario será del 17 al 22 de agosto, y estará dedicado a la práctica y teoría del Baile por Bulerías de Jerez.

La pandemia ha obligado a reorientar este año el formato de la Fiesta de la Bulería que programada para los días 20, 21 y 22 de agosto, en el patio de los Claustros de Santo Domingo.

Los bailaores y coreógrafos María del Mar Moreno, y Andrés Peña, impartirán el martes 18 de agosto unas clases prácticas de baile flamenco vía streaming. Ambos, descubrirán todos los secretos del estilo más significativo de Jerez. Por ello, habrá también tiempo para la parte teórica, que se consolida como un vehículo importante para llegar a la práctica.

Las inscripciones y la información están disponibles en el e-mail formacion@mariadelmarmoreno.es o en wassap (0034) 663857254.

Ese mismo día, martes 18, comenzará unas Jornadas Teóricas de las Fiestas de la Bulería de Jerez, que tendrán lugar en el Palacio de Villapanés.

La jornada se iniciará, a las 10,30 horas, con una mesa redonda que abordará el tema “Origen, evolución y propuestas de futuro de la Fiesta de la Bulería”.

A las 12,30 horas habrá un homenaje enológico a Fernando de la Morena, “De sus cantes y los vinos de Jerez”.

Para asistir e informarse www.flamencodejerez.org

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?