Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ifeca anuncia una reducción de un 40% en los precios

Motorsur es uno de los eventos que se celebra en Ifeca cada año

Motorsur es uno de los eventos que se celebra en Ifeca cada año / Radio Jerez

La actual situación económica ha llevado a que Ifeca anuncia una reducción de un 40% en los precios. La institución ferial con sede en Jerez

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado el acuerdo de la Junta General que toma esta medida de reducir las tarifas actuales ante la situación de crisis sanitaria y económica. Esta reducción tarifaria afecta igualmente al precio por metro cuadrado a pagar por el expositor en ferias organizadas por IFECA; así como a las plazas de aparcamiento.

El diputado provincial responsable del Área de Desarrollo de la Ciudadanía y vicepresidente de C-IFECA, Jaime Armario,expone que desde la institución se lleva a cabo esta medida “siendo conscientes de que más que nunca tenemos que facilitar toda actividad que permita generar movimiento económico y apoyar a las empresas y profesionales de nuestra provincia”.

IFECA pone de esta manera a disposición de las personas y entidades interesadas en la organización o participación en ferias o eventos espacios como el pabellón, con una superficie de más 12.360 metros cuadrados; el patio, con una superficie de 1.200 metros cuadrados; y el anfiteatro, con 978 metros cuadrados.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?