Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BALONMANO

"No comer ni beber, identificación y un tercio del aforo"

Ademar y Porto juegan esta tarde en Astorga, localidad bajo vigilancia por los rebrotes, el primer partido abierto al público tras la pandemia. Estrictas medidas de seguridad y 500 espectadores como límite

El balonmano vuelve a la provincia

El balonmano vuelve a la provincia / Ademar

Los recintos deportivos de la provincia se abren al público en tiempos del coronavirus con el partido amistoso que esta tarde disputarán el ABANCA Ademar y el Porto en el "Felipe Miñambres" de Astorga. A pesar de los rebrotes detectados en esta localidad, el encuentro se celebrará como estaba previsto, a las 19:00 hora y bajo estrictas medidas de seguridad. Así será la nueva normalidad del balonmano con la vista puesta en el choque de presentación del jueves en el Palacio Municipal.

El aforo se reducirá a un máximo de 500 asientos, un tercio del aforo, inutilizando los restantes alternativamente, y se utilizarán según el número asignado en cada entrada en la taquilla, con la obligatoriedad de que se respete el asiento asignado. De cada zona se realizarán grabaciones de vídeo para un posible control posterior de ocupación. Estará prohibido comer y beber en el interior del recinto.

La adquisición de las entradas (2 y 5 euros), en la taquilla habitual, se realizará con el espacio de acceso y salida marcados con las correspondientes flechas de señalización, así como las indicaciones de distanciamiento entre personas. El acceso se realizará por la puerta habitual, con distanciamiento de espera, grabación de vídeo con identificación personal visible, mostrando el correspondiente DNI o similar, así como con el número del asiento asignado. Se utilizarán alfombras desinfectantes, se tomará individualmente la temperatura y se administrará gel hidroalcóholico. Para la salida, se indicarán por megafonía las distintas puertas habilitadas de cada espacio de la grada, con la obligatoriedad de seguir las recomendaciones en todo momento.

Ocho horas antes del partido el Ayuntamiento ha procedido a la desinfección de todo el recinto; asientos, accesos y zonas comunes, pista, vestuarios, baños, y demás espacios interiores. En el descanso del partido, los servicios de limpieza del ayuntamiento, desinfectarán los banquillos. Permanentemente se recodará la obligación del uso de la mascarilla, mantener el distanciamiento en todo momento, no comer ni beber, no cambiar el asiento asignado, así como otras normativas en vigor aplicables al escenario del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?